Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primeras fotos de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Disney sabe que las películas de clásicos animados llevados a la gran pantalla son un éxito en taquilla garantizado y por ello comienzan a promocionar la versión real de ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson.

Tras el éxito en taquilla de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Maléfica’, ‘El Libro de la Selva’, la casa del ratón Mickey tiene claro que su nueva apuesta se centra en llevar estos clásicos al séptimo arte en versiones reales.

En planes se encuentran las producciones de ‘Mulán’, ‘El Rey León’ y ‘Dumbo’, mientras todas las expectativas las genera ‘La Bella y la Bestia’. Precisamente acaban de ser reveladas las primeras imágenes de esta película, son nueve fotos donde podemos apreciar a los personajes principales.

Las imágenes oficiales nos muestran un primer acercamiento a Luke Evans en el papel de Gastón, Emma Watson interpretando a la Bella, Dan Stevens como la Bestia, Josh Gad aparece como Le Fou y Kevin Kline en el papel de Maurice. El resto del reparto se encuentra formado por Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen y Stanley Tucci quienes prestan sus voces.

Todas las imágenes permiten apreciar el rumbo de la producción, que busca ser una adaptación fiel al clásico animado de 1991. ‘La Bella y la Bestia’ es una cinta que tiene gran repercusión para ser un éxito en taquilla, de hecho su teaser ostenta ser el más vistos en 24 horas superando incluso el de ‘The Force Awakens’.

Aparecen en este artículo

Última modificación 10 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 212 palabras
Cineyseries
Cargando...